miércoles, 25 de abril de 2012


✿✿✿¡¡¡Bienvenidas/os a mi blog!!!✿✿✿


Me llamo Bea, vivo en Toledo y siempre me gusta ir a la moda y bien maquillada, es mi gran afición.

He creado este blog para compartir con vosotr@s mi gran afición, que es el mundo de la moda y el maquillaje. Soy adicta a las compras tengo que reconocerlo.......
Ire colgando todo lo que se me ocurra, textos que me gusten, fotos , anécdotas de viajes (que en breve me voy a Amsterdam jiji) y miles de cosas más

No soy experta ni profesional en esto, pero he aprendido muchisimo leyendo blogs y viendo videos de youtube de muchas chicas, así que , me he animado y aqui estoy!! Asi entre todas podemos continuar aprendiendo muchisimo más


Espero que esto me salga bien porque me hace mucha ilusión, asi que, ayudadme un poquito que soy novatilla en este mundo de bloggers :-)


Un besazo enorme chicas!!!

1 comentario:

  1. hola!

    Te he encontrado de casualidad por los mundos de youtube y me has parecido una chica muy natural ( y me recuerdas mucho a una amiga!).

    Yo hoy me he decidido también a hacerme un blog con el que espero ser constante.

    Un beso!

    bellezaempiezaconb.blogspot.com.es

    ResponderEliminar