lunes, 7 de mayo de 2012

KERATINA LIQUIDA STYLIUS

Que sorpresa me lleve el otro día cuando una chica me dejó un comentario en un video de Youtube, diciéndome que me había conocido a través de la página web de mercadona, y yo pensando…. ¿mercadona?... y resulta que han publicado un video mío en un artículo de la web que os dejo a continuación


Yo lo flipé!!! Y claro me hizo muchísima ilusión!!!!  Si no llega a ser por ella ni me entero! Aquí os dejo el video donde hablo de la keratina liquida stylius, aunque me han comentado que pruebe también la de ANIAN (que también venden en Mercadona) que da incluso mejores resultados, así que cuando termine este bote, probaré la ANIAN y habrá que hacer una comparación.



La keratina (o queratina) es una proteína que se encuentra en nuestro organismo de forma natural y nuestro cabello y uñas están formados por ella. 

Precio:  2,65€

Formato: Viene en un botecito con pulverizador en el que vienen 200ml

Presentación: La keratina es un líquido transparente y su olor es agradable y duradero

Modo de aplicación: Lavo el pelo como de costumbre, lo seco con la toalla, lo desenredo y luego pulverizo la keratina sólo en las puntas, dando un suave masaje para que penetre bien el producto . Imprescindible utilizar secador para que penetre la proteína en el cabello.
Si no lo utilizáis quedará el pelo apelmazado y grasiento, al igual que si se aplica en seco.

Os animo a probarlo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario