martes, 30 de septiembre de 2014

REVIEW CEPILLO FACIAL SKIN SONIC - CLON CLARISONIC



Estamos en pleno boom de cepillos faciales, han salido al mercado cepillos de diferentes marcas y precios. (Clarisonic, Foreo, Olay…)

Yo voy a hacer una review de un cepillo que es básicamente un clon del Clarisonic, pero mucho más asequible.


Os voy a explicar sus características, ya que por problemillas que explico al final no he probado este cepillo, aunque sí he probado otro muy similar.

¿Para qué sirve, qué incluye cómo es?



Es obvio que es un cepillo limpiador facial, y sirve para limpiar nuestro rostro con más profundidad.

El diseño del cepillo es muy sencillo. El material es robusto y de calidad. Tiene un botón ON-OFF y aloja las pilas en el mango.

El cierre es hermético (mediante una junta de goma) por lo que evita que pueda entrar el agua. Es sumergible así que te lo puedes llevar a la ducha sin problemas.


Contiene 5 cabezales:

Limpiador

Exfoliante

2 Hidratante

Tonificador











El intercambio de cabezales es muy sencillo. Se retiran y colocan muy fácilmente quedando al descubierto una superficie completamente lisa y de una sola pieza por la que tampoco puede penetrar el agua ni la humedad




Incluye también un manual de uso



¿Cuáles son sus funciones ?
-Limpieza profunda

-Exfoliación

-Desmaquillante

-No necesita cargarse. Funciona a pilas

-Sumergible

-Apto para todo tipo de pieles


Promete aportar luminosidad, mejorar las imperfecciones de la piel y eliminar células muertas, entre otras funciones.

La principal similitud con el Clarisonic, es su sistema vibratorio y no giratorio. Su sistema es de vibración, el cual vibra a más de 300 pulsaciones por segundo. Es un sistema que no daña en absoluto la piel y es mucho menos agresivo que el sistema de rotación. 
Según he leído en otros blogs, los giratorios hacen más ruido y salpican agua y producto por todo el espejo del baño.

Aquí tenéis la comparación con uno de los Clarisonic y demás competencia:







 Imagen extraída de: http://www.siriusbeauty.com/sonic/

Otra de las diferencias es el precio.
El Clarisonic, de unos 140€ (el más económico) frente al Sirius Skin Sonic, de unos 60€ con envío incluido.
Las funciones son idénticas. Ambos tienen tecnología sónica.

Lo único que destacaría que NO tiene el Sirius es el pitido avisador, que nos indica cuándo debemos cambiar de zona, aunque tampoco lo echaría demasiado en falta.


¿Cómo se utiliza?

Al no girar, no arrastra ni tira de tu piel sino que la estimula para que salga la suciedad y esté más receptiva a los tratamientos tonificantes e hidratantes posteriores.

Su tiempo de uso es de:

- 20 segundos en la frente

- 10 segundos en cada mejilla

- 10 segundos en la nariz

- 10 segundos en la barbilla


Simplemente apoyando el cepillo sobre la piel, vas realizando círculos. No hay que apretar ya que la vibración va haciendo todo el trabajo.


Lo puedes utilizar mañana y noche tanto para eliminar el maquillaje (el de los ojos tendrás que retirarlo previamente como suelas hacerlo), como para limpiar la piel, tonificarla, hidratarla y/o exfoliarla.


Formas de limpieza:

1.-Mojar el cepillo con agua, aplicar el gel limpiador y deslizarle formando círculos por el rostro. Con esta opción me he dado cuenta de que el gel se iba "al fondo" de las cerdas por lo que se desperdiciaba el producto ya que no llegaba por completo a mi piel.

2. Mojar el cepillo con agua, y pasarlo por el rosto previamente humedecido y con el jabón aplicado. De esta forma todo el rostro tiene la misma cantidad de limpiador. Es la forma que más me gusta.


Resultados:

Ya os digo que este cepillo en concreto no le he probado, por tanto, solo puedo dar opinión respecto al Magnitone Pulsar, tal y como explico en mi video de Youtube.


Precio y donde comprarlo

Web: http://www.siriusbeauty.com/skinsonic/

Precio cepillo: 49$

Precio recambios (x 2 unidades):  11,95$

He leído en algunos blogs que a través de amazon se pueden conseguir.

Gastos de envío: Gratuitos

Forma de pago: VISA

En su página web aparece el símbolo de Paypal pero una vez que intentas efectuar el pago, sólo está permitido a través de tarjetas VISA.


ACLARACIONES:

Este cepillo era mi regalo de reyes, el cuál pensaba que nunca llegaría.

Con la cantidad de cosas que he pedido a través de internet, era la primera vez que tenía un incidente, y claro, a partir de ahora, siempre seré fiel al PAYPAL.


Hice el pedido a través de la página web oficial la primera semana de diciembre y tras esperar un tiempo (siendo considerada con las fechas festivas…) y al ver que no llegaba, me puse en contacto con ellos vía email. Me dijeron que el pedido había salido…pero no llegaba!

El contacto con ellos ha sido bastante difícil, contestaban a algunos emails, y a otros no…. Y cuál fue mi sorpresa cuando ví un video de Saraialma diciendo que muchas chicas la escribían diciendo que no les llegaba el producto.

No se sabía si la empresa había tenido rotura de stock, si había quebrado o qué estaba pasando; por tanto me puse en marcha porque no quería quedarme sin mi dinero y sin el cepillo.

A través de diferentes blogs me puse en comunicación con algunas chicas que tenían el mismo problema, llevaban esperando 3 meses el cepillo…A algunas les había devuelto su banco el dinero…a otras no les contestaba la empresa a los emails….

Yo comencé a tramitar la reclamación correspondiente a mi banco, envié una hoja de reclamaciones a la empresa, al departamento de atención al consumidor que corresponde en aquella zona…. (Como buenamente pude en inglés)


Tras pasar el tiempo…y con mis reclamaciones a medias, al cabo de 3 meses creo recordar, por fin llego el cepillo! Sin embargo yo ya tenía el Magnitone en mi poder (el cuál tardó 2 días en llegar). El ansia viva me pudo y quería tener un cepillo facial si o si!!

Por mi experiencia no recomiendo para nada comprar a través de esta página web. Las personas que lo tengan, pueden comprar sus recambios a través de Amazon. Y por tanto voy a poner este producto en venta a través de Instagram ya que le tengo ahí en su cajita nuevo y sin estrenar.



Para finalizar os animo a probar algún cepillo facial, porque realmente, la limpieza diaria es mucho más profunda que si lo hacemos con las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada